Amalia Cutillo se adelantó a la Navidad y ya posó con su hijo Elías

La periodista Amalia Cutillo y su pequeño hijo ya hicieron su posado de fin de año. La conductora de tevé compartió unas tiernas postales en sus redes y afirmó feliz: “Adelantamos la Navidad y el Año Nuevo con Elías”.

El tierno Elías y su mamá Amalia Cutillo posando para Laura Galeano.
El tierno Elías y su mamá Amalia Cutillo posando para Laura Galeano.Instagram/Amalia Cutillo

Cargando...

La presentadora Amalia Cutillo y su hijo, Elías Osvaldo, viven con mucho amor y entusiasmo la previa de las fiestas de fin de año. Y en ese marco, madre e hijo ya posaron ante la cámara de Laura Galeano para inmortalizar estos lindos días esperando la Nochebuena.

“Adelantamos la Navidad y el Año Nuevo con Elías”, expresó Amalia Cutillo junto a las imágenes que compartió con sus seguidores en las redes sociales.

“Les prometo que se van a enamorar del trabajo de Laura Galeano. Amor, paciencia y mucho profesionalismo fue lo que vivimos en su estudio”, destacó Amalia Cutillo, quien compartió hermosos e inolvidables momentos durante la producción fotográfica donde fueron protagonistas con el dulce Elías mientras aguardan con ansias la llegada de las fiestas.

Elías Osvaldo, el motor de mamá Amalia

Elías Osvaldo ya tiene seis añitos y pasó al primer grado. El niño es la razón de vivir de Amalia Cutillo.

“Todos los días reafirmo que el desafío más grande y hermoso que Dios me dio es ser tu mamá. Diste la vuelta mi mundo para hacerlo mucho mejor”, había expresado Amalia Cutillo en el Día de la Madre.

“La ternura y el amor que me das llena mi corazón, nuestras aventuras son únicas, las charlas antes de dormir me dan vida. Te amo Elías Osvaldo, motor de todo mi ser”, destacaba mamá Amalia Cutillo, quien ahora posó con su pequeño amor en la previa de una nueva Navidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...