Nadia Ferreira recibió el 2024 en República Dominicana “con el corazón abierto”

Nadia Ferreira dio la bienvenida al nuevo año en “El Oasis”, la lujosa mansión de Marc Anthony en República Dominicana, hasta donde también llegaron su madre, su sobrino y otros familiares para celebrar la llegada del 2024. “Mucha salud, plenitud y amor”, son los deseos de la villarriqueña para este año bisiesto.

Nadia Ferreira y Marc Anthony recibieron juntitos el Año Nuevo en República Dominicana.
Nadia Ferreira y Marc Anthony recibieron juntitos el Año Nuevo en República Dominicana.Instagram/Nadia Ferreira

Cargando...

La villarriqueña Nadia Ferreira cerró un 2023 más que especial en su vida, tras su boda con Marc Anthony y la llegada de su primogénito Marquito. Y para recibir al Año Nuevo, la familia Muñiz-Ferreira viajó hasta República Dominicana, donde poseen una mansión de descanso muy lujosa llamada “El Oasis”.

Desde tierras dominicanas, Nadia Ferreira compartió postales de cómo recibió el 2024 con su pequeño hijo, de impecable blanco, y su esposo Marc Anthony.

“El 2023 sin dudas marcó mi vida de la manera más especial, despidiendo uno de los mejores años de mi vida para dar la bienvenida a un año con el corazón abierto para seguir cosechando momentos especiales en compañía de mi familia y todos ustedes”, expresó la Nadia Ferreira en su cuenta oficial de Instagram.

“Mucha salud, plenitud y amor. ¡Feliz 2024!”, deseó la Nadia Ferreira a sus más de tres millones de seguidores en la red social de la camarita junto a las imágenes con Marquito en brazos y mimándose en el regazo de Marc Anthony.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...