¡Harry Styles cumple 30 años!

Harry Styles, nacido el 1 de febrero de 1994 en Cheshire, Reino Unido, ha evolucionado desde su aparición en la escena musical con la banda One Direction, transformándose en un artista con una identidad propia y significativa. Su canción “Lights Up” de 2019 ya denotaba un cambio en su percepción de sí mismo, preludio de su exitosa carrera solista. ¡Hoy cumple 30 años!

Harry Styles cumple 30 años.
Harry Styles cumple 30 años.

Cargando...

La influencia de Harry Styles en la música contemporánea es indiscutible. Comparado con grandes nombres como John Lennon o Mick Jagger, Styles logró una fusión única de talentos: músico, actor, modelo y empresario. Su ecléctica influencia musical se atribuye a la exposición temprana a distintos géneros por parte de sus padres, quienes fomentaron en él un gusto diverso que va desde The Beatles hasta Shania Twain.

Harry Styles: de One Direction a la fama consagrada

Predestinado a sobresalir, Styles se aventuró en la música desde los 16 años con la banda punk White Eskimo. Sin embargo, su trampolín al estrellato fue el grupo One Direction, formado durante su participación en “The X Factor”. Su éxito en el Reino Unido fue incuestionable, colocando múltiples hits en el número uno.

La posibilidad de un reencuentro con One Direction siempre está latente, aunque cada miembro emprendió rutas distintas, y Styles es el que destaca sobremanera en una exitosa trayectoria en solitario.

Madurez musical

En su carrera solista, Harry Styles ha mostrado una madurez significativa e introspección, evidente en sus álbumes “Fine Line” y “Harry’s House”. Sus obras reflejan emociones profundas, destacando “Harry’s House” como un viaje reflexivo y personal que le mereció el Grammy al mejor álbum del año en 2023, aunque su discurso de recepción generó controversias.

Música, moda y más

Harry Styles es un referente en la ruptura de estereotipos de género y masculinidad. Su aparición en la portada de Vogue en 2020 en solitario y ataviado con prendas inusuales para un hombre marcó un hito cultural. Su influencia se extiende incluso al mundo de la moda, siendo coanfitrión del Met Gala y la construcción de un palacio de espectáculos en Manchester que reflejará su compromiso con la música.

Actuación y otros emprendimientos

Revelando su versatilidad, Harry Styles también incursionó en el cine, con papeles en “Dunkerque” y “No te preocupes, querida”. Como empresario, fundó la marca de cosmética unisex Pleasing, que complementa su visión de aceptación y diversidad.

¿Y la vida amorosa?

La vida amorosa de Styles ha sido objeto de interés mediático, destacando su romance con Taylor Swift y más recientemente con Olivia Wilde. A pesar de ello, su foco sigue siendo el arte en todas sus formas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...