Vídeo: Celine Dion y su emotiva reaparición en los Grammy

A finales de 2022, la cantante canadiense Celine Dion reveló que padece de Síndrome de la Persona Rígida y desde ese momento se alejó de los escenarios. Pero para sorpresa de sus miles de seguidores de todo el mundo anoche reapareció en la entrega de los Premios Grammy.

La cantante canadiense Celine Dion en la edición número 66 de los Premios Grammy Awards en el Crypto.com Arena en Los Ángeles.
La cantante canadiense Celine Dion en la edición número 66 de los Premios Grammy Awards en el Crypto.com Arena en Los Ángeles.043351+0000 VALERIE MACON

Cargando...

Celine Dion (55) ingresó al plató central de la gran noche de entrega de los Premios Grammy con una gran sonrisa del brazo de su hijo mayor, René-Charles Angelil (23). La famosa artista sufre de Síndrome de Persona Rígida, una rara enfermedad neurológica, y hacía tiempo no pisaba un escenario.

Visiblemente conmovida, Celine Dion expresó: “Gracias a todos. Yo también les amo. Cuando digo que estoy feliz de estar aquí, lo digo con el corazón”.

“No deben dar por sentado el tremendo amor y felicidad que la música trae a nuestras vidas. Y a todas las personas en todo el mundo”, aseguró Celine Dion. Y el público presente en el Crypto.com Arena de Los Ángeles no paró de aplaudir y ovacionarla.

La artista canadiense fue la encargada de anunciar a la ganadora del Mejor Álbum del Año, la cantautora estadounidense Taylor Swiff. Además, Celine Dion recordó emocionada que recibió la misma distinción hace 27 años de manos de Diana Ross y Sting.

Celine Dion lució muy elegante en su presentación sorpresa en el escenario de los Grammy. Optó un vestido rosa pálido y un tapado color caramelo, y los conjugó con un collar de diamantes y pulsera a juego.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...