Nadia Ferreira cambió de look y atendé cómo reaccionó Marc Anthony

Nadia Ferreira pasó por el salón de belleza y se hizo un cambio de look. La vicerreina universal 2021 se cortó el pelo y además estrena un nuevo color. Y su marido, Marc Anthony, reaccionó enamorado al ver su nueva imagen. Pasá y te contamos qué dijo el salsero…

Nadia Ferreira mostrando su nuevo look.
Nadia Ferreira mostrando su nuevo look.Instagram/Nadia Ferreira

Cargando...

La villarriqueña Nadia Ferreira cambió de look, se hizo un nuevo corte de pelo y además, del castaño claro pasó a un tono más oscuro, que hace resaltar aún más el color verde de sus ojos.

Nadia Ferreira compartió dos postales de su nueva imagen en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores, y uno de los primeros en reaccionar fue su esposo, Marc Anthony.

“Recién cortado… Nuevo look”, expresó Nadia Ferreira junto a sus fotos y su enamorado marido Marc Anthony escribió: “Muñeca bellaaaa cásate conmigo”.

Y, por supuesto, Nadia Ferreira le siguió el juego a Marc Anthony respondiendo: “No puedo… ya estoy casada y con un hombre maravilloso”.

Hace unos días, Nadia Ferreira y Marc Anthony celebraron su primer aniversario de casados y cada día se los ve más felices y enamorados, a juzgar por lo que ambos comparten en sus redes sociales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...