Cameron Díaz, a los 51 años, fue mamá por segunda vez

La famosa actriz Cameron Díaz y Benjamin Madden anunciaron en sus redes el nacimiento de su hijo llamado Cardenal. “¡Él es increíble y todos estamos tan felices de que esté aquí!”, expresaron los orgullosos papás.

Cameron Díaz (51) y Benji Madden (45) anunciaron que recibieron a su segundo hijo.
Cameron Díaz (51) y Benji Madden (45) anunciaron que recibieron a su segundo hijo.Instagram/Benji Madden

Cargando...

Cameron Díaz (51) y Benji Madden (45) dieron la bienvenida a su hijo Cardenal Madden. El anuncio fue una gran sorpresa para los seguidores de ambos, pues nadie sabía que la famosa actriz estaba en la dulce espera.

“Estamos bendecidos y emocionados de anunciar el nacimiento de nuestro hijo, el Cardenal Madden. ¡Él es increíble y todos estamos tan felices de que esté aquí! Por la seguridad y privacidad de los niños, no publicaremos ninguna foto, pero él es un muy lindo”, aseguraron la actriz de Loco por Mary y su esposo.

“Nos sentimos tan bendecidos y agradecidos. Enviamos mucho amor de nuestra familia a la vuestra. ¡¡Nuestros mejores deseos y buenas tardes!!”, expresaron felices Cameron Díaz y Benji Madden en una publicación conjunta en Instagram.

Cardenal se sumará en breve a las travesuras de su hermana mayor Radixx, de cuatro años, nacida por gestación subrogada. Así que, según medios internacionales, Cardenal también pudo haber llegado al mundo de esa manera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...