Kate Middleton vive la Semana Santa a pura familia en su casa de campo

Kate Middleton junto a su esposo William y sus tres hijos: George, Charlotte y Louis se encuentran viviendo unos días a pura familia en la casa de campo de Anmer Hall, en Norfolk. Tras contar que fue diagnosticada con cáncer, la princesa de Gales hizo sus maletas y las de sus seres queridos, y se dirigió con ellos al este de Inglaterra para disfrutar juntos la Semana Santa y recargarse de amor.

Los príncipes de Gales con sus hijos George (9), Charlotte (7) y Louis (4).
William de Inglaterra y Kate Middleton con sus hijos George, Charlotte y Louis, en una foto compartida por los príncipes de Gales en las redes sociales en diciembre de 2022.Instagram/The Prince and Princess of Wales

Cargando...

Tras revelar que padece cáncer, Catalina Middleton decidió pasar unos días en la casa de campo de Anmer Hall, ubicada en Norfolk, al este de Inglaterra.

Hasta ahí fueron los príncipes Kate y Guillermo con sus tres hijos: George, Charlotte y Louis, aprovechando que los chicos tienen receso escolar debido a la Semana Santa.

Así, los príncipes de Gales están pasando unos días a pura familia, llenándose de amor y contención tras el diagnóstico de Kate Middleton.

La residencia ubicada en Norfolk, donde se encuentran viviendo los días santos Kate y William de Inglaterra, fue un regalo de boda que recibieron de parte de Isabel II y siempre la eligen para pasar sus vacaciones o los fines de semana, cuando sus compromisos reales así lo permiten.

Dicen que la casa de campo de Anmer Hall tiene 10 habitaciones distribuidas en tres pisos y fue construida en el siglo XIX.

La mansión cuenta con un gran jardín, piscina, cancha de tenis, un invernadero y mucho más. Fue ahí donde Kate Middleton y William de Inglaterra pasaron el confinamiento durante la pandemia en el 2020 y ahora toda la familia se encuentra en el lugar de ensueño arropando a la princesa de Gales, quien contó que ya inició un tratamiento oncológico de quimioterapia preventiva.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...