Cargando...
Rafa Nadal no jugará este año el US Open y fue el mismo tenista quien hizo el anuncio de una manera muy emotiva en sus redes sociales, tras su participación en los Juegos Olímpicos París 2024.
“Hola a todos, escribo hoy para haceros saber que he decidido no competir en el US Open de este año, un lugar donde tengo recuerdos increíbles”, comenzó escribiendo Rafael Nadal.
Lea más: ¡Rafael Nadal fue papá por primera vez!

“Extrañaré esas sesiones eléctricas y especiales nocturnas en NYC en Ashe, pero no creo que sea capaz de dar mi 100% esta vez”, aseguró el icónico tenista español.
Lea más: Yatra entrena con Nadal, preparándose para enfrentar a Carlos Alcaraz
“Gracias a todos mis fans de EE. UU. en particular, os extrañaré a todos y os veré en otro momento. ¡La mejor de las suertes a todos por el siempre increíble US Open!”, siguió expresando emocionado y nostálgico Rafa Nadal, quien además adelantó que su próxima aparición en un torneo de tenis será en la Copa Laver en Berlín.
