ANDE con nuevo camión de mantenimiento de líneas en San Juan Bautista

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. La oficina regional de ANDE de esta ciudad recibió hoy un camión 0 km y equipado para el mantenimiento de líneas en los distritos de San Juan Bautista, San Miguel y Villa Florida.

El camión ayudará a mejora el  servicio en la zona de Misiones.
El camión ayudará a mejora el servicio en la zona de Misiones.

Cargando...

El jefe de la sección Atención al Cliente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) de San Juan Bautista, Ángel Gómez, señaló que con el camión de mantenimiento de líneas se va a mejorar el servicio sobre todo de alumbrado público.

Añadió que el móvil, marca Volskwagen, está equipado para mantenimiento de líneas con una capacidad de canasta de elevación para que el funcionario pueda trabajar con seguridad sobre las líneas de tendido eléctrico.

Señaló que el camión tiene, además, varias herramientas, como una motosierra especial para corte de ramas. También cuenta con sistema de posicionamiento GPS, para saber la ubicación del móvil de la ANDE, y sistema de comunicación con la base.

Gómez prometió que se va a mejorar el alumbrado público. Aclaró que hay una empresa privada que se encarga de mantener el alumbrado público, pero la ANDE, con este camión, va a ayudar a mejorar la iluminación de los barrios.

El funcionario aseguró que están las 24 horas dispuestos a recibir los reclamos de los usuarios. Agregó que se tiene el proyecto de construir el local propio de la ANDE en San Juan en un predio de cinco hectáreas en este distrito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...