Fin del drama: Wanda Nara confirmó su reconciliación con Mauro Icardi

Fin de la novela mediática: Wanda Nara confirmó su reconciliación con Mauro Icardi a través de una carta abierta publicada en sus redes sociales. La empresaria subió un posteo con una foto romántica y un profundo mensaje en el que confirma la noticia.

Fin del drama: Wanda Nara confirmó su reconciliación con Mauro Icardi.
Fin del drama: Wanda Nara confirmó su reconciliación con Mauro Icardi.

Cargando...

Se terminó la telenovela entre Wanda Nara (34) y Mauro Icardi (28). Hace unos minutos la empresaria compartió un romántico posteo en su cuenta de Instragram, en la que reveló que decidieron seguir peleándola y van a seguir juntos, según publicó el diario Clarin en su portal web.

Acompañando el texto con una foto en la que están a punto de besarse, Wanda explicó: “Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quedé muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio”.

La carta abierta que publicó Wanda para sus más de nueve millones de seguidores, continuó: “Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos”, describió, sin hacer mención en ningún momento a Eugenia Suárez.

“Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: ‘Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí’”, comentó la rubia que le dijo el padre de sus hijas Francesca e Isabella.

Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo @mauroicardi”, cierra su texto.

Inmediatamente al posteo de Wanda, se sumó Zaira Nara, quien replicó la misma foto de su hermana y sumó: “El amor siempre triunfa... lo demás es puro cuento”, junto con un corazón rojo.

Otro paso fundamental que dio Wanda para que ya nadie dudara de que la pareja volvía a apostar por el amor, es que empezó a seguirlo de nuevo en su cuenta de Instagram.

La publicación en la que Wanda confirmó la reconciliación de la pareja tuvo muchísimo rebote. Enseguida los seguidores empezaron a manifestarse y a apoyar a la rubia. El primero en postear algo fue Kenny Palacios, estilista y amigo de la mediática: “Viva el amor. Los...”, y varios corazones rojos.

“Chicas ustedes vuelven con el croto de su ex, que lo das vuelta y no se le cae una moneda, mirá si Wanda no va a volver con este bombón!”, reflexionó Mariano de la Canal, el “Fan de Wanda”.

El desayuno del amor

Hace unas horas, antes de la confirmación oficial de Wanda, fue Mauro quien compartió una historia en su cuenta de Instagram, en la que mostraba su mano y la de su esposa entrelazadas.

“Desayunando con amor”, escribió el futbolista, junto al emoticón de un corazón, en una de sus historias de Instagram. En la imagen, que compartió con sus más de 7 millones y medio de seguidores, también se destacaba un mate.

Lo llamativo de ese posteo del futbolista del PSG es que no tuvo un rebote por parte de Wanda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...