Muere Ivana Trump, la exesposa de Trump

Ivana Trump, la exesposa del expresidente de Estados Unidos Donald Trump, falleció hoy a los 73 años confirmaron sus familiares. No se han divulgado las causas de su muerte.

La empresaria Ivana Trump, en una foto de archivo, durante su visita al Salón Internacional del Caballo Pura Raza Española, SICAB-2009, en Sevilla (España). Ivana Trump, la primera esposa del expresidente estadounidense Donald Trump y madre de tres de sus hijos, falleció a los 73 años, según comunicó este jueves el magnate a través de su red social. "Estoy triste de informar a quienes la amaban, que son muchos, que Ivana Trump falleció en su casa de la ciudad de Nueva York", dijo Trump, que se dirvorció de la exmodelo en 1992l. EFE
La empresaria Ivana Trump, en una foto de archivo, durante su visita al Salón Internacional del Caballo Pura Raza Española, SICAB-2009, en Sevilla (España). Ivana Trump, la primera esposa del expresidente estadounidense Donald Trump y madre de tres de sus hijos, falleció a los 73 años, según comunicó este jueves el magnate a través de su red social. "Estoy triste de informar a quienes la amaban, que son muchos, que Ivana Trump falleció en su casa de la ciudad de Nueva York", dijo Trump, que se dirvorció de la exmodelo en 1992l. EFERaúl Caro

La familia divulgó un comunicado en el que se lee: “Nuestra madre era una mujer increíble: una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante y una madre y amiga cariñosa”.

“Estoy triste de informar a quienes la amaban, que son muchos, que Ivana Trump falleció en su casa de la ciudad de Nueva York“, dijo Trump, que se dirvorció de la exmodelo en 1992, en su cuenta de Truth Social.

El exmandatario no se refirió a las causas de la muerte, y en su lugar recordó a su exesposa como una mujer “maravillosa y bella” que llevó una “vida genial e inspiradora” y que se enorgullecía de sus hijos.

Ivana fue autora del libro “Criando a Trump”, en el que relata cómo fue la educación y crianza de sus hijos con el exgobernante de Estados Unidos, y quien ahora está casado con Melania.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.