Putin fue a un club de debates y lanzó frases contundentes, mirá el video

REDACCIÓN INTERNACIONAL. El presidente de Rusia, Vladimir Putin, fue a un club de debates y no se guardó nada contra Occidente. Lanzó frases contundentes y reiteró “el mundo unipolar se está convirtiendo en cosa del pasado”. Mirá el video.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, lanzó frases contundentes contra Occidente.  (EFE/Kremlin)
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, lanzó frases contundentes contra Occidente. (EFE/Kremlin)MEKHAIL METZEL / SPUTNIK / KREML

El presidente ruso Vladimir Putin dijo que el dominio de Occidente “está llegando a su fin”, al intervenir en la sesión plenaria del club de debate Valdai, un grupo de reflexión vinculado al Kremlin.

Putin dijo también que la próxima década será “la más peligrosa” desde el fin de la Segunda Guerra Mundial.

“La próxima es probablemente la década más peligrosa, impredecible y, al mismo tiempo, importante desde el final de la Segunda Guerra Mundial”, enfatizó, agregando que la situación es “hasta cierto punto, revolucionaria”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.