Cuatro muertos y un desaparecido en un accidente de helicóptero en Vietnam

HO CHI MINH (VIETNAM). Cuatro personas perdieron la vida a raíz del accidente de un helicóptero cerca de la turística bahía de Halong, en el norte de Vietnam, mientras los equipos de emergencia tratan este viernes de localizar a un desaparecido.

Los cuerpos del piloto y otras tres víctimas fueron hallados en la noche del 5 de abril y la mañana del 6 de abril.
Los cuerpos del piloto y otras tres víctimas fueron hallados en la noche del 5 de abril y la mañana del 6 de abril.congthuong.vn

Cargando...

La aeronave, que transportaba al piloto y cuatro turistas, perdió contacto la tarde del miércoles minutos después de despegar para un viaje turístico alrededor de la icónica bahía.

Los equipos de rescate recuperaron el jueves los primeros restos del aparato, donde se encontraba atrapado un cadáver, y los cuerpos sin vida de otras tres personas, entre ellas el piloto, informó anoche la agencia pública vietnamita VNA.

El helicóptero, un Bell 505 de fabricación estadounidense, pertenecía a la compañía pública Northern Vietnam Helicopter, que ha parado temporalmente su actividad mientras se investigan las causas del accidente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...