Según el parte castrense, los aparatos no tripulados fueron abatidos en la regiones de Bélgorod (3), Briansk (2) y Sarátov (1).
Las dos primeras regiones son fronterizas con Ucrania, mientras que la tercera se encuentra a más de 300 kilómetros de la frontera ucraniana.
Este sábado Moscú denunció que las Fuerzas Armadas de Ucraniana han aumentado los ataques contra la infraestructura energética rusa, pese a la declaraciones de Kiev de que sus tropas han dejado de golpear ese tipo de instalaciones en cumplimiento de la moratoria acordada con mediación de Estados Unidos.
El mando militar ruso acusó al Ejército ucraniano de lanzar cinco ataques con drones en menos de veinticuatro horas contra instalaciones de Belgorodnergo, filial del operador ruso de redes eléctricas Rosseti en la región de Bélgorod
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Además, según Moscú, este sábado las tropas ucranianas atacaron con fuego de morteros plantas de paneles de energía solar en la parte de región ucraniana de Jersón controlada por las fuerzas rusas.
