"Antes de fijar una fecha para las audiencias preliminares, si es necesario, o una fecha para la primera audiencia sobre el fondo del caso, el juez necesitará hasta 30 días para revisar todo el volumen de documentos contra los 19 acusados", dijo la jefa de prensa de tribual, Irina Zhirnova, citada por la agencia oficial rusa TASS.
Los materiales de la causa suman casi 450 tomos, que incluyen los resultados de la instrucción, documentos probatorios, peritajes forenses y otra documentación.
El tribunal militar aún debe decidir si la vista del juicio será pública o puerta cerrada.
"En general, de conformidad con la legislación vigente, el tribunal puede cerrar las audiencias a los medios de comunicación y al público en cualquier momento del juicio", dijo Zhirnova.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los acusados son los cuatro autores confesos de la matanza en la sala de conciertos y quince cómplices, todos ellos, según la investigación, relacionados con la organización terrorista internacional Estado Islámico.
Los perpetradores del ataque ametrallaron a los asistentes a un concierto, tras los cual le prendieron fuego a sala y se dieron a fuga.
Según las autoridades rusas, tras perpetrar el atentado los terroristas intentaron huir a Ucrania, siendo detenidos en la región fronteriza de Briansk.
