"Los sistemas de defensa antiaérea derribaron la pasada noche 25 drones ucranianos de ala fija", informó el Ministerio de Defensa a través de Telegram.
La mayoría de los drones fueron alcanzados en la región de Samara (12), a más de 800 kilómetros al sureste de Moscú.
También fueron abatidos tres drones en la región de Bélgorod, tres en Kursk, tres en Sarátov, dos en Volgogrado y otros dos en Rostov.
Ayer, mientras los ataques nocturnos se redujeron a siete drones, las defensas antiaéreas trabajaron activamente durante el día y destruyeron 111 drones entre las 15:00 y las 18:00, hora de Moscú (12.00-15.00 GMT).
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Mientras tanto, entre las 16:50 y las 19:20, hora local (13.50-16.20 GMT) las autoridades rusas comunicaron el derribo de 26 drones que se dirigían a la capital rusa, por lo que se restringieron los vuelos en los aeropuertos de Vnúkovo y Sheremétievo.
Según medios rusos, las retenciones y cancelaciones afectaron a más de 300 vuelos.
