Sí a las clases

Los alumnos nos hacemos presentes con la petición de que las clases no se suspendan este año. Exigimos que se encuentre la manera correcta de seguir realizando nuestros deberes como estudiantes. Las clases virtuales no están garantizadas para todos los estudiantes del Paraguay, no todos contamos con acceso a Internet para recibir y enviar las tareas correspondientes. No todos contamos con un móvil de alta gama para enviar y hacer que se vea bien las tareas, no contamos con saldos a diario y eso hace que los mismos docentes tengan dificultades múltiples con todos nosotros.

Exigimos al Estado que se preocupe por los ciudadanos jóvenes y no nos inculque una educación mediocre. Sabemos que esta crisis está presente en todo el mundo, somos todo parte de esta lucha, los alumnos nos comprometemos a continuar con nuestros deberes estudiantiles si se consigue la forma correcta y garantizada de seguir llevando nuestros estudios con mayor seguridad.

El pedido nuestro es que se llegue a un acuerdo digno para seguir trabajando, liberen Internet para que todos los estudiantes podamos tener acceso a las tareas asignadas. A pesar de está crisis existimos jóvenes que si queremos terminar aprendiendo, terminar con nuestro año escolar, no perder las clases y llevar nuestros deseos adelante. Ministro Eduardo Petta, te pedimos que te pongas en lugar de los estudiantes y docentes, todo lo que pedimos en este momento es valorizar la EDUCACIÓN.

Rodrigo Mendoza

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD