Essap, ¿igual a estafa?

¿Ud. desea comunicarse con Essap para hacer algún reclamo? Si es así, está frito, no lo podrá hacer. El 162 está permanentemente ocupado o no atiende nadie. Si llamas antes de las 07:00 tu reclamo va al muere. Llamás a Copaco desesperado para que te dé otro número alternativo y te ofrece el 213450/2, pero no corresponde a Essap. La barra 1, no responde nadie y barra 2 dice que “el número no existe o ha sido cambiado”. 

Quería comunicar a la Essap que hay una fuga de agua cristalina que sale del medio de la calle Juan XXIII casi Odriozola y hace semanas que limpia todo el empedrado con agua del pueblo que termina regando también la Avenida Sacramento.

¿Essap es un gran aparato para estafar a los contribuyentes? 

PUBLICIDAD

1) Es una entidad que está proponiendo un aumento descomunal por mal servicio y aumenta automáticamente el alcantarillado sanitario que muchos barrios han estado pagando por años sin recibir tal beneficio.

2) Tiene un evidente supernumerario y sin duda alguna podría funcionar con el 50% del personal que dispone por cuestiones políticas. Si eliminaran tamaña diferencia podrían honrar sus servicios. La institución debería ser investigada y conocer qué cantidad de funcionarios innecesarios cobran sus sueldos en la entidad, entre los cuales seguro encontrarían también a los planilleros.

Juan González

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD