Soñar es gratis

Cargando...

Actualmente la Selección Paraguaya se encuentra última en la tabla de clasificación, detrás de Bolivia y Perú. El combinado albirrojo, si bien con la derrota ante la Vinotinto perdió su último tren para llegar a la Copa del Mundo, puede aún llegar con la ayuda de otros seleccionados.

Soñar es gratis y pensar en la combinación de resultados en otros encuentros por las eliminatorias para poder llegar al 5° puesto en la tabla de posiciones, es de solo optimistas.

La tabla de posiciones cumplida la 14° fecha quedó así:

Argentina, 25; Colombia, 23; Ecuador y Chile, 21; Uruguay y Venezuela, 16; Bolivia, 10 y Paraguay, 8 puntos. Aquí los detalles de lo que debe ocurrir para que se de ese milagro de clasificación:

Lo primero Paraguay le tiene que ganar a Bolivia y espera que se dé la siguiente combinación de resultados en la fecha 15°: Chile le debe ganar a Venezuela y Deben empatar Perú y Uruguay.

Posteriormente: Paraguay tiene que ganar a Argentina por la fecha 16° y debe esperar que se den los siguientes resultados: Colombia debe ganarle a Uruguay y Venezuela no le tiene que ganar a Perú.

En la fecha 17° Paraguay le debe derrotar a Venezuela y los locales Argentina, Ecuador y Colombia, le deben derrotar a Perú, Uruguay y Chile, respectivamente.

En la última fecha: Paraguay debe ganarle a Colombia de local y debe esperar que Argentina y Bolivia triunfen ante Uruguay y Perú, respectivamente.

Se clasificarían directamente: Argentina, Colombia, Ecuador y Chile y Paraguay jugaría el repechaje. Ganando en partidos de ida y vuelta en este emparejamiento, clasificaría Paraguay al mundial. Hasta inclusive podría llegar al 5° puesto ganando solo los tres partidos al hilo y con resultados favorables en otros emparejamientos.

Marco Fariña

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...