ABC ePaper: una nueva experiencia para sus lectores

Hojear desde la computadora o desde el celular el diario impreso que te acompaña en tus mañanas, junto a tu mate o café, hasta hace un tiempo parecía una utopía; ahora es una realidad tangible gracias al lanzamiento del ABC ePaper que te garantiza disfrutar de nuevas experiencias.

En un mundo donde la tecnología avanza rápidamente y la noticia se renueva de forma constante, parar un poco para analizar lo que sucede manejando todas las aristas de un hecho, es un necesidad imperiosa. ABC Color lleva 53 años cumpliendo con esa labor mediante un periodismo independiente, escuchando todas las voces, denunciando hechos de corrupción y exponiendo el mal manejo de los recursos del Estado.

El medio fue avanzando de acuerdo a la necesidad de los tiempos. Desde finales del 2015, ABC Color decidió otorgar mayor comodidad a sus lectores y lectoras y les da la opción de suscribirse para recibir el diario impreso en su casa u oficina, además de disfrutar de otros beneficios.

Ahora lanzó una nueva oportunidad de permanecer informado, conociendo en detalles lo que pasa en el país y el mundo, mediante la incorporación de tecnología. El mismo diario impreso, con su formato y características únicas, puede ser hojeado desde el celular, la computadora o la tablet, generando una experiencia peculiar y única a cada lector del diario.

Para acceder al ABC ePaper, el lector o la lectora deberá ingresar a ediciones.abc.com.py y suscribirse. Mediante este servicio, el lector o la lectora accederá a las revistas, suplementos y especiales del día.

Para conocer más datos también puede llamar al 021 415 15 15.

ABC ePaper.

Tu diario de siempre, ahora, en tu pantalla.