Un cariñoso dependiente

Es conocido el lazo inigualable que se produce entre un can y su familia humana, y si recibe cariño, educación, cuidados es muy posible que se convierta en un cariñoso dependiente. No importa si es un diminuto toy o un gigante capaz de recibir el amor sin fin.

Un cariñoso dependiente sufre si lo dejan solo.
Un cariñoso dependiente quiere atención y afecto.073801+0000 HECTOR RETAMAL

Cargando...

Compañero, guardián, defensor y hasta encargado del apoyo emocional que necesitan ciertas personas el perro ha recorrido un largo camino en la historia junto a los humanos.

Y es justo que reciba también afecto y cuidados sanitarios en retribución. El amor perruno ocupa redes, portarretratos, y un lugar preferencial en el hogar.

Sus ladridos, sus correteos al jugar y demostraciones de habilidad contribuirán más a despertar sentimientos de admiración hacia ese ser de cuatro patas que ocupa ahora un lugar en la agenda.

Sube al coche, te acompaña en las caminatas y aguarda paciente cerca de tu cama en su afán de que se le preste atención y cariño. Una mano por el lomo, su panza, su cabeza y listo, queda complacido.

Un cariñoso dependiente necesita atención

El cariñoso dependiente buscará tus miradas, tus palabras, tu sonrisa y tus caricias, ajustado a su rol de mascota pasará por diversas etapas que deben ser atendidas con vacunas, visitas al veterinarios e incluso atención a alguna urgencia como la picadura de una abeja o la fractura de una pata.

El cariñoso dependiente te hará saber que necesita tu amor con movimientos de cabeza y patas, se acercará con esa cara inocente y servicial y solo te pedirá que le mimes, así sea un chiquitín peludo o un gigantón.

El cariñoso dependiente sufre cuando se le deja solo y es capaz de lanzar alaridos muy semejantes a una persona cuando siente dolor. Lejos de su amo y su familia se sentirá sin ganas de comer, sin fuerzas para correr.

Y la solución es muy fácil, hay que demostrarle cariño, el único modo en que se siente a salvo y protegido es ser el centro de atención. Un querendón empedernido que doma a sus humanos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...