Celular cayó de avión y siguió grabando

Un teléfono celular cayó desde más de cientos de metros de altura, al zafarse de la mano su dueño, un piloto de avión que estaba retratando el paisaje. El celular no solo sobrevivió, sino que siguió filmando incluso tras caer en un jardín.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WGIE3MRVOVEZBOUM6JTXENAFFE.jpg

Cargando...

El hecho quedó filmado en el propio teléfono del piloto Blake Henderson, quien tras el llamativo percance logró recuperarlo, ya que cayó en el patio de una vivienda en Nashville, Tennessee.

Al comienzo del video se aprecia como Henderson aparentemente quiere filmar el paisaje pero el teléfono se le escapa de las manos y empieza a caer en picada, girando sin control hasta que se detiene aparentemente en medio de plantas.

Tras sobrevivir a la caída cualquiera pensaría que el teléfono ya no corría peligro, sin embargo un hombre que estaba podando las plantas no se percató donde terminó el celular y casi lo alcanza con una podadora.

Finalmente, juntando los restos de ramas, el hijo del propietario de la vivienda encontró el teléfono y se percataron que seguía filmando. Ya posteriormente, a través de la redes sociales lograron dar con Henderson y devolverle el aparato, según reporta el www.eldiariony.com.  

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...