Técnico del Núremberg no se afeitará hasta que gane su primer partido

BERLÍN. El entrenador holandés del Núremberg, Gertjan Verbeek, aseguró este domingo que no volverá a afeitarse hasta que su equipo consiga su primera victoria de la temporada en el campeonato alemán.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7OYSTPE4DZFMPCRXPS3INIYXWE.jpg

Cargando...

“Mi barba crecerá hasta que ganemos, aunque eso signifique hacer de Papá Noel el próximo año”, declaró el técnico de 51 años, que tomó las riendas de la escuadra del sur de Alemania a finales de octubre, en sustitución de Michael Wiesinger, en puestos de descenso.

El Núremberg acabó el curso 2013 con un triste récord al ser el único equipo de las grandes ligas europeas en no haber conseguido ni una sola victoria en lo que va de campaña.

El equipo de Verbeek es el penúltimo de la Bundesliga con 11 puntos, los mismos que el colista Eintracht Braunschweig, tras sumar 11 empates y 6 derrotas en sus 17 encuentros ligueros.

El sábado empataron sin goles ante el Schalke 04. Unos días antes, el Núremberg estuvo a punto de lograr su primer triunfo al adelantarse 3-0 al Hanóver pero acabaron empatando 3-3 en el tiempo adicional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...