Un ómnibus de pasajeros repleto de productos sin documentos respaldatorios fue retenido en Vista Alegre por agentes de Delitos Económicos de la Policía Nacional.
Resultaron detenidos los ciudadanos José Barrios Santacruz y Gustavo Santacruz. El procedimiento fue comunicado al fiscal Irán Suárez, de la Unidad Penal Nº 4 Anticontrabando de la Fiscalía de Villa Hayes, quien dispuso el traslado de los detenidos.

Según explicó el subcomisario Alcides Añazco, encargado de dicha dependencia policial, al inspeccionar el vehículo, que solo traía dos personas a bordo, se percataron de que este estaba repleto de productos varios, como 170 cajas de tomate, 200 bolsas de papa, aceite, y productos comestibles como alfajores, y otros que estaban abajo y que no se pudieron contabilizar. Indicó que el valor estimado oscilaría entre G. 30.000.000 y G. 40.000.000. Ninguna mercadería contaba con documentos respaldatorios, indicó. La mayoría es de origen argentino.
Recordó que el valor mínimo diario que puede traerse de la ciudad argentina de Clorinda sin pagar impuestos es de G. 1.500.000.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Indicó que les resultó sospechoso el horario en que circulaba el ómnibus, ya a altas horas de la noche, y la velocidad que traía proveniente de Argentina. Se trata de un ómnibus de circulación normal. El destino habría sido el Mercado 4.
