Acribillan en Brasil a uno de los presuntos cómplices de Pavão

Eduardo Montiel Cavalheiro, considerado como la “mano derecha” de Jarvis Chimenes Pavão, fue asesinado por sicarios este sábado en un local ubicado en la localidad brasileña de Amambai, estado de Mato Grosso do Sul.

El crimen se habría producido cerca de las 19:30 de este sábado. Según los datos que se manejan, Eduardo Montiel Cavalheiro, alias Dudu, de nacionalidad paraguaya, se encontraba en un local comercial ubicado en la ciudad brasileña de Amambai, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron a él y efectuaron dos disparos.

Quien era considerado como uno de los hombres más fuertes del reconocido narcotraficante Jarvis Chimenes Pavão en la frontera, fue asistido por bomberos locales, pero falleció minutos después, según publican los portales digitales de la zona fronteriza.

Horas después, fue encontrada una motocicleta en llamas a las afueras de la ciudad; se presume que fue el biciclo utilizado por los asesinos.

PUBLICIDAD

Lea también: Asesinan a tío de Jarvis

En enero pasado, una madrugada sicarios armados atropellaron la vivienda del tío de Pavão, Francisco “Chico” Chimenes, y lo acribillaron con más de 100 disparos. Poco tiempo después, en marzo, Jorge Enrique Fernández, quien habría sido piloto del conocido narco, también fue acribillado a tiros en pleno centro de la ciudad brasileña de Ponta Porã.

Nota relacionada: Ejecutan a expiloto de Pavão en pleno centro de Ponta Porã

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD