Incidentada intervención en el Mercado de Abasto

Un vehículo fue incendiado tras una intervención de autoridades en el Mercado de Abasto para la incautación de tomates de contrabando. Una turba de personas atacó a pedradas varios vehículos y un móvil de Senave fue volcado e incendiado.

En estas condiciones quedó el móvil de Senave.
En estas condiciones quedó el móvil de Senave que fue atacado.Carlos Jiménez, ABC Color

Luego de que agentes de Delitos Económicos de la Policía y funcionarios de Senave realizaran la incautación de unas 200 cajas de tomate de contrabando en el interior del Mercado de Abasto, una turba de más de 50 personas atacó el depósito de la Policía ubicado al lado del citado centro comercial con el fin de rescatar sus mercaderías. El hecho ocurrió pasadas las 22:00 de este martes.

Móvil incendiado frente al Mercado de Abasto.

Los responsables actuaron con gran violencia, atacando a pedradas el lugar, además de vehículos que se encontraban en la zona, rompiendo parabrisas, incluyendo un móvil del SNT, informó el periodista de ABC Color Rodolfo López.

PUBLICIDAD
Móvil del SNT atacado a pedradas.

Un vehículo oficial de Senave fue atacado por los comerciantes, por lo que sus ocupantes lo abandonaron. Esta situación fue aprovechada por esas personas para tumbarlo e incendiarlo, frente a la entrada del Abasto.

Lo que quedó del cargamento que fue incautado, tras el saqueo.

Según se informó, los contrabandistas lograron su cometido, ya que lograron rescatar al menos 100 cajas de la hortaliza, es decir, la mitad de lo que fue requisado por las autoridades intervinientes.

Uno de los vehículos afectados por los cascotazos.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD