Policía confirma secuestro de pareja en Capitán Bado

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Adilson Belho Dos Santos (d) y su esposa Librada Romero.
Adilson Belho Dos Santos (d) y su esposa Librada Romero.Cándido Figueredo

La Policía confirmó el secuestro de un matrimonio en Capitán Bado, en la compañía Cadete Boquerón de este municipio. Son los propietarios de una estancia de la zona y los delincuentes pidieron US$ 100.000 para la liberación.

El director de Policía de Amambay, comisario Ignacio Rodríguez, informó que un grupo de entre cinco a seis personas armadas y encapuchadas irrumpieron esta madrugada en la estancia Belho de la compañía Cadete Boquerón, ubicada a unos 50 kilómetros de la zona urbana de Capitán José Matías Bado, departamento de Amambay.

Secuestraron al propietario del establecimiento, identificado como Adilson Belho Dos Santos, a su esposa Librada Romero (47) y al hijo de ambos de 25 años. Posteriormente los criminales liberaron a este último y le exigieron 100.000 dólares por el rescate de sus padres, contó el comisario Rodríguez en comunicación con ABC Cardinal. Adilson es brasileño y Librada, paraguaya.

Las fuerzas de seguridad y el Ministerio Público se movilizan en la zona. El director de Policía del departamento adelantó que manejan datos de dónde estarían retenidas en contra su voluntad las víctimas, y anunció que en las próximas horas habría novedades del caso.

Escuchar entrevista:

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy