Denuncian robo de un bebé en el Hospital Regional de Concepción

Una madre denunció que su bebé recién nacido fue robado del área de Maternidad del Hospital Regional de Concepción. El hecho habría ocurrido entre las 01:00 y 05:00 de este sábado. El niño nació durante la mañana de ayer.

Teodora Sosa Paná, denunciante.
Teodora Sosa Paná, denunciante.Aldo Rojas Cardozo, ABC Color

La denuncia policial ya fue formulada, informó Aldo Rojas, corresponsal de ABC Color en la zona. Teodora Sosa Paná, acompañante de la madre del bebé, dijo que a las 05:00 se percató de la desaparición del bebé, que nació en la mañana de ayer, viernes.

La señora Teodora dijo que sospecha de una mujer que estuvo en la zona de Maternidad y que desapareció cuando se dio cuenta de que en el lugar ya no estaba el recién nacido. La madre del niño tiene 18 años y es oriunda de Yby Yaú.

La mujer, quien custodiaba al niño, señaló que se durmió alrededor de la 01:00 de hoy, y cuando se despertó, a las 05:00, el niño ya no estaba en el sitio.

Autoridades del hospital verificarán si las cámaras del circuito cerrado de la entidad funcionan a fin de conocer los autores de este hecho. De momento, las autoridades están al tanto y activaron los mecanismos de búsqueda del recién nacido.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.