Comisión Escrache convoca a una nueva manifestación

Ciudadanos Autoconvocados – Comisión Escrache (CACE) convoca a una manifestación hoy frente al Panteón Nacional de los Héroes para exigir el cese de la impunidad y el juicio político del presidente y el vicepresidente de la República.

"Juicio político a Mario Abdo Benítez" reza uno de los carteles principales que expone el reclamo central de la manifestación.
Miembros de CACE se manifestarán esta tarde en el microcentro capitalino.Arsenio Acuña, ABC Color

Los escrachadores volverán a manifestarse hoy a las 18:00 en el microcentro capitalino pidiendo la destitución del jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, y el vicepresidente, Hugo Velázquez. La movilización de la comisión autoconvocada se da en repudio al acuerdo entreguista firmado entre Paraguay y Brasil sobre Itaipú.

“Te esperamos frente al Panteón Nacional de los Héroes a las 18:00 para la marcha del silencio! Lleva una remera blanca o paraguaya y salgamos a defender al país de los traidores Mario Abdo Benítez y Hugo Velázquez, exijamos su juicio político por traición a la Patria”, expresa la invitación de la organización hecha a través de sus redes sociales.

Desde la semana pasada el grupo de escrachadores realizan manifestaciones pacíficas solicitando el cese de la impunidad y el castigo a todos los responsables de la firma de acta que bilateral que desfavorecía a nuestro país en las negociaciones sobre la contratación de energía de Itaipú.

María Esther Roa, vocera de la CACE, anunció que las protestas seguirán hasta que se realice el juicio político al Jefe de Estado y todos los implicados en la firma de acta entreguista.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.