Huyendo de ladrones, una mujer cayó del primer piso de un edificio

Una mujer cayó del primer piso de un edificio, presumiblemente tras huir de unos ladrones que ingresaron en su apartamento con intenciones de robar. La víctima sufrió múltiples golpes y la fractura de su brazo izquierdo.

Una mujer cae del primer piso aparentemente tras huir de ladrones que entraron a su casa
La víctima fue asistida por bomberos voluntarios.Fernando Romero, ABC Color

El incidente ocurrió cerca de las 2:45 de este jueves, en Milano y 14 de Mayo de nuestra capital, resultando víctima Dora Esther Ramos García (51), según datos aportados por agentes de la Comisaría 4ª metropolitana.

Mariel Luján Coronel (19), hija de la víctima, relató a los agentes que se encontraba en su habitación cuando notó que dos hombres con ropa negra y una mochila habían ingresado al lugar. La testigo agregó que los extraños, al ser descubiertos, escaparon.

Agregó que buscó a su madre y al no encontrarla miró por la ventana que da hacia la calle y se percató de que se encontraba tendida y malherida. Bomberos voluntarios y paramédicos asistieron a la víctima y la trasladaron a un centro asistencial.

PUBLICIDAD

Los delincuentes se robaron un celular y una cartera en que se encontraban los documentos de la víctima de la caída, reportó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

Aparentemente la mujer habría caído del balcón del primer piso.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD