Organizan festejos para unos 3.000 niños y con un “invitado especial”

La oficina de la Primera Dama organiza para mañana la celebración del Día del Niño, donde esperan recibir a más de 3.000 pequeños, entre ellos, al carismático “Brunito”, quien vendrá desde Alto Paraná, para cumplir así un gran deseo.

Actividad organizada por el gobierno por el día del niño.
Actividad organizada por el gobierno por el día del niño.Foto Gentileza

La actividad denominada “Mitã ovy’ãva” se realizará mañana, Día del Niño, de 8:30 a 14:00, en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes, donde se espera compartir con los niños diversas actividades recreativas.

Según informaron, también se realizó una invitación especial al pequeño Bruno Marioni Martínez Giménez, el carismático pequeño de Ciudad del Este que sufre una afección renal, lo cual no le impide ganarse el corazón de la gente con su enorme carisma.

Destacaron que el pequeño es un fanático de volar, pese a que hasta ahora no ha tenido muchas posibilidad de cumplir ese sueño, por lo que la invitación incluye un pasaje aéreo para que venga junto con su madre.

PUBLICIDAD

El primero en cumplirle su deseo al pequeño Brunito fue el reconocido artista Ricardo Montaner, quien en una de sus visitas a nuestro país se “escapó” para visitar al pequeño, que gracias a las redes sociales logró tocar su corazón, y lo llevó a dar una vuelta en su aeronave.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD