Detienen a joven con una moto robada a su vecino

ITAUGUÁ. Efectivos policiales de la comisaría 6ta del área Central aprehendieron a dos personas en la vía pública; del poder de una de ellas se incautó una motocicleta que estaba denunciada como robada por el propio vecino del presunto delincuente.

La motocicleta recuperada, la cual uno de los sujetos habrías sustraído a su propio vecino.
La motocicleta recuperada, la cual uno de los sujetos habrías sustraído a su propio vecino.Patricia Meza

Uno de los atrapados fue identificado como Jorge Alcides Rojas Vázquez (19), quien fue aprehendido cuando circulaba por la calle Porvenir del Barrio Virgen de Guadalupe del distrito de Itauguá y de su poder se recuperó una motocicleta de la marca Star, modelo SK 150cc, color azul, matrícula N° 993 BUR, denunciada como robada por Aníbal Martínez Fernández, vecino del joven.

Dos hombres fueron detenidos por el presunto robo de una motocicleta en Itauguá.

En seguimiento a este hecho también fue aprehendido Jorge Ramón Ríos (21), domiciliado en la compañía Pindolo de la ciudad de Areguá. El joven se encontraba en la vía pública en la compañía Mbokajaty del Norte, jurisdicción de la comisaría 21 Central.

PUBLICIDAD

El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno, Blanca Rosa Aquino, quien dispuso que los aprehendidos y el biciclo recuperado permanezcan en la dependencia policial, con los sujetos en libre comunicación y a disposición de Ministerio Público.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD