Exitosa noche de rock en Ypacaraí

YPACARAÍ. Las noches festivaleras de la antigua Tacuaral comenzaron oficialmente con la “Noche de Rock del Lago Ypacaraí”, que reunió a mas de 2.000 personas. La actividad reunió a 11 bandas nacionales con la actuación de local del grupo Salamandra.

Las 23:00 horas subió al escenario la banda Salamandra, que en esta ocasión jugó de local,
A las 23:00 subió al escenario la banda Salamandra, que en esta ocasión jugó de local,patricia meza

Esta es la segunda edición del Festival “Rock del Lago”, que se realiza en el marco de la edición 47 del Festival del Lago Ypacaraí. El público juvenil llenó la pista del Centro de Eventos de la Municipalidad para gozar de una noche mágica.

La inclusión de este género musical dentro de las noches de un festival que siempre se basó en el folclore tradicional fue muy bien aceptada por los ypacaraienses y ciudadanos vecinos, sobre todo por el público juvenil, quien desde tempranas horas comenzó a llegar hasta la antigua estación de tren para escuchar a su grupo de rock favorito. Además, el rock reunió a niños y adultos en la antigua tacuaral.

En la ocasión, pasaron por el escenario agrupaciones como: Karma, Radio Base, Eirasofía, MR Hyde, Vinilo´s, D´Kavys, Mbarete, Facutativos e Imperium, todos con un público propio que vibraron con cada canción de su artista favorito.

PUBLICIDAD
Salamandra deleitó a lo presentes con sus éxitos, desde los clásicos hasta los más nuevos.

A las 23:00 subió al escenario la banda Salamandra, que en esta ocasión jugó de local, teniendo en cuenta que el grupo nació en la antigua estación de tren de la ciudad de Ypacaraí, mismo escenario que hoy los recibió tocando dentro de uno de los festivales más grandes del país. El grupo deleitó a los presentes con sus éxitos, desde los clásicos hasta los más nuevos.

La noche fue cerrada por otra de las bandas consagradas a nivel nacional: Villagrán Bolaños.

El Festival del Lago continúa este martes 27 con la “Noche de poesías”, en el local del club El Porvenir.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD