Ocurrió minutos antes de las 21:00 sobre calle Cornelio Ortiz, entre Padre Fidel Maiz y Concepción, en la zona céntrica de la ciudad. La víctima, Héctor Ramón Núñez, salió de su casa para recibir un pedido de delivery que había hecho a un local de comidas de la zona.
De acuerdo a las imágenes, mientras el trabajador de reparto a domicilio terminaba de entregarle el pedido, un automóvil que venía circulando a muy baja velocidad, de pronto paró y de allí bajaron dos personas con armas de fuego, que serían semiautomáticas.
La potencial víctima notó cuando los sospechosos se dirigían corriendo hacia él, por lo que ingresó inmediatamente a su casa y cerró la puerta. Los desconocidos quedaron como desconcertados, e intentaron forzar la puerta, pero no con demasiada insistencia.
De acuerdo a la descripción, los sujetos circulaban en un Toyota Corolla blanco, sin chapa. Portaban placas que parecían de uso policial. Se los ve intercambiando algunas palabras con el repartidor, quien luego escapa del lugar.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Uno de los sospechosos mira por una de las ventanillas de la camioneta de la víctima, pero no intenta abrirla. Aparentemente, al no tener éxito en sus pretensiones, se retiraron del lugar, como se puede ver en el segundo video captado desde otro ángulo. El hecho fue denunciado ante la comisaría local, donde no había reportes de algún procedimiento policial, por lo que se impartió una alerta por radio y se reportó a la Fiscalía.
