Una tarde llena de diversión, color, algarabía y muchos juegos, ofrecieron los voluntarios de la décima compañía de Ypacaraí a los niños que llegaron hasta el cuartel para la actividad.

Mas de 500 niños estuvieron en el cuartel, quienes recibieron regalos, una merienda y premios. Además, participaron de charlas, caritas pintadas, globos locos y por supuesto el tradicional paseo en el carro de bomberos.

Los niños también pudieron compartir con los Scout de la comunidad. Así también recibieron charlas para cuidar el medio ambiente.

La actividad se pudo llevar a cabo gracias a la colaboración de comercios y varias personas, el festejo ya es tradición para los voluntarios.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Niños demuestran el cariño a los bomberos

A modo de retribución, los bomberos también recibieron una “recompensa” por parte de dos niños, quienes entregaron una carpeta al comandante Horst Schupmann, que contenía un poema y varios dibujos hechos por los pequeños.
“Somos bomberos y te vamos a ayudar. Todos los bomberos son valientes y si hay incendios ellos lo apagan. Los bomberos apagan el fuego y salvan a la gente, son tan profesionales que tienen la fuerza de dos animales”, se lee en parte del escrito.

