Festival de Danzas en Ypacaraí en su 47ª edición

YPACARAÍ. La edición 47ª del Festival del Lago Ypacaraí viste la noche de este sábado sus mejores galas para recibir a las delegaciones de baile de todo el país en la noche del Festival Nacional de Danzas.

Festival de Danzas en Ypacaraí en su 47º edición
Festival de Danzas en Ypacaraí en su 47º ediciónpatricia meza

Septiembre se vive a flor de piel en la antigua Tacuaral, donde en una noche cálida, miles de personas son testigos de la edición 47ª del Festival del Lago Ypacaraí. El escenario mayor del país recibe esta noche a delegaciones artísticas de todo el país en su noche Nacional de Danzas, cuya homenajeada es Reina Mechaca.

Una de las primeras presentaciones de la noche fue la de la Academia de Danzas de Mariela González, de la vecina ciudad de Caacupé, cuyas bailarinas se lucieron con el baile de las botellas.

PUBLICIDAD

El elenco municipal de la localidad de Karapã’i se presentó por primera vez en el escenario de Ypacaraí con una selección de éxitos de la agrupación nacional Tierra Adentro.

Festival de Danzas en Ypacaraí en su 47ª edición

La noche central e internacional de la edición 47ª del Festival del Lago tendrá lugar el sábado 28 próximo, en el Centro de Eventos Municipal, donde será homenajeado el periodista Humberto Rubín.

Festival de Danzas en Ypacaraí en su 47ª edición
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD