Buscan a presunto feminicida que asesinó a su expareja en Ñemby

Un caso más de feminicidio en nuestro país. Esta vez, ocurrió en Ñemby, cuando la expareja de la víctima la citó en un lugar y aprovechó para apuñalarla en reiteradas ocasiones. El hombre se dio a la fuga, pero está identificado y la Policía lo busca.

Lisandro Sánchez, presunto feminicida.
Lisandro Sánchez, presunto feminicida.Foto Gentileza

Lilian Celeste Ayala Ruiz (36) recibió cuatro estocadas durante una discusión con su expareja, Lisandro Sánchez (29), oriundo de Escobar. Tras cometer el crimen, el feminicida se dio a la fuga y se encuentra con paradero desconocido.

Lilian Ayala, víctima de feminicidio.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:00, según informe de la comisaría 55 Central, Vista Alegre de Ñemby.

PUBLICIDAD

Según obra en el reporte policial, la mujer fue citada por Sánchez en el patio del motel Venus, ubicado en avenida Caaguazú de la mencionada ciudad. La mujer trabajaba en el lugar. Se habría producido una discusión, momento en el cual el hombre la apuñaló en cuatro ocasiones.

Sitio donde ocurrió el crimen.

La mujer fue socorrida por testigos y fue llevada hasta el hospital distrital de Ñemby, donde se constató su deceso.

Intervinieron agentes policiales de la comisaría 55, agentes de Investigaciones de Central, Criminalística y el fiscal Guillermo Sanabria.

Lisandro Sánchez, presunto feminicida.

La Policía solicita a la ciudadanía su colaboración para la captura del Lisandro Sánchez, llamando al 911 en el caso de que fuera visto.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD