Inauguran plaza en homenaje a la juventud de Choré

CHORÉ, San Pedro. Autoridades de la Municipalidad de esta localidad inauguraron una hermosa plaza construida en homenaje a los jóvenes que lleva el nombre “21 de Setiembre”. También se realizó la reapertura del Ykua Choreñita, situado en el mismo lugar.

Inauguración de la plaza en homenaje a los jóvenes.
Inauguración de la plaza en homenaje a los jóvenes.Sergio Escobar Rober, corresponsal

El acto de inauguración se llevó a cabo anoche en el predio del remozado lugar de recreación con la presencia de los pobladores de la comunidad, principalmente jóvenes de la zona.

Al término de la apertura oficial del recinto público, que contó con la presencia del gobernador de San Pedro, Carlos Giménez, el evento prosiguió con una divertida fiesta bailable con la actuación de varios grupos musicales que culminó pasada la medianoche. El predio inaugurado está ubicado a la entrada de la ciudad, a la margen izquierda, a pocos metros de la ruta que une con Liberación, en cercanías del cauce del arroyo Choré.

En nombre de la juventud choreña

PUBLICIDAD

El intendente de esta localidad, Rodolfo Ferreira (ANR), manifestó en su discurso que el recinto habilitado fue construido en nombre de los jóvenes de esta parte de San Pedro, como una manera de reconocimiento por la importante labor que desempeñan dentro de la sociedad a través de las iniciativas que vienen desarrollando para el mejoramiento del municipio.

Costo de la obra

Según un informe, la obra habilitada tuvo una inversión de G. 150 millones provenientes de los recursos de Royalties.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD