Anuncian temperaturas frescas y luego calurosas para toda la semana

Los amaneceres serán frescos en este inicio de semana, con temperaturas mínimas que rondarán los 15°C en todo el territorio nacional. Las máximas irán en aumento paulatinamente, puesto que hoy llegarán a 28°C y para el viernes ya se esperan 37°C, de acuerdo a las previsiones de la Dirección Nacional de Meteorología.

Se anuncia un sábado caluroso,  pero lluvias dispersas por la tarde.
Se anuncia un lunes cálido y sin lluvias.ABC COLOR

Este lunes, el cielo permanecerá nublado a parcialmente nublado a nivel país. Según el meteorólogo Asmad Dami, el amanecer será fresco y luego durante la mañana se sentirá un ambiente más agradable. Para horas de la tarde ya se espera un ambiente predominantemente cálido, con una máxima de 28°C.

Asimismo, el martes la jornada será similar: fresca a cálida e inclusive calurosa hacia la región Oriental y el territorio chaqueño. Los vientos serían predominantes del sureste para este periodo considerado, por lo tanto, será baja la probabilidad de lluvias, destacó Dami.

Las temperaturas máximas irán en ascenso paulatino desde mañana y para el jueves y viernes ya se esperan 34°C y 36°C. “Para el fin de semana ya tendremos mucho calor”, adelantó el meteorólogo en contacto con ABC Cardinal.

PUBLICIDAD
Pronóstico extendido para toda la semana.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD