Fiscalía identifica a taxistas que agredieron al conductor de Uber

La fiscalía ya identificó a los taxistas que acorralaron y atacaron al conductor de Uber en la ciudad de Villa Elisa en la noche del pasado martes. Los agresores se exponen a dos años de cárcel por coacción y lesión. Ambos agresores ya fueron convocados a declarar.

Momento de la agresión.
Momento de la agresión al conductor de Uber en Villa Elisa.Captura Pantalla

La fiscala Egidia Gómez confirmó a ABC TV que ya pudieron confirmar la identidad de los dos taxistas que cerraron el paso y agredieron al conductor de Uber Hugo Javier Cabrera Riquelme, la noche del pasado martes en Villa Elisa.

La agente del Ministerio Público no dio a conocer aún los nombres de los taxistas involucrados; sin embargo, adelantó que ya fueron convocados a declarar el próximo miércoles. También el conductor de Uber dará su versión de lo ocurrido ante su sede fiscal.

PUBLICIDAD

Los dos taxistas podrían ser imputados por coacción y lesión. La pena para ambos casos es de dos años de prisión, precisó Gómez.

Dijo, además, que están avocados ahora a identificar a los demás hombres que aparecen en el video y que, en vez de ayudar al conductor de Uber, lo agredieron.

Lea más: Chofer de Uber denuncia brutal agresión de taxistas

En el video se puede observar cómo el denunciante es agredido por uno de los taxistas con golpes de puño. Aparece también otra persona, sin remera, que golpea a uno de los pasajeros. Los agresores también rompieron el paragolpes y el envolvente del vehículo.

Hugo Cabrera Riquelme era taxista de Villa Elisa hasta que decidió registrarse como conductor de Uber debido a las ganancias que le producía.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD