Incautación de cocaína en Ayolas

AYOLAS, Misiones. Agentes de la Senad encabezados por el fiscal Antinarcóticos de Misiones, Raúl Agüero, realizaron un procedimiento que arrojó como resultado la incautación de nueve gramos de posible cocaína. El procedimiento se llevó adelante en una vivienda particular del barrio San Antonio.

Incautación de cocaína en Ayolas
Incautación de cocaína en Ayolas.Miguel Rodríguez

Agüero expresó que, como resultado del procedimiento realizado en el domicilio del ciudadano Néstor Gómez, encontró 9 gramos de una sustancia que, de acuerdo a los primeros análisis realizados, se trataría de cocaína. En el lugar también se encontraron cédulas de identidad y dinero en efectivo.

Incautación de cocaína en Ayolas.

Seguidamente, el agente fiscal mencionó que, de acuerdo a las informaciones que manejan, Gómez se dedicaba a la comercialización. Por lo encontrado, sería imputado por transgresión de la Ley 1340 y, posteriormente, será derivado a San Juan Bautista, donde permanecerá a disposición del Juzgado.

PUBLICIDAD

Por otro lado, el fiscal interviniente agregó que el operativo es el resultado de la investigación que ya venían realizando desde hace un tiempo, teniendo en cuenta que en Ayolas hay mucha gente que se dedica a esta actividad.

Finalmente, dijo que este tipo de procedimientos van a continuar para poder combatir el narcotráfico en la zona.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD