Trabajador murió atropellado por camioneta en Hernandarias

Un hombre murió este sábado tras ser atropellado por una camioneta. El hecho se registró sobre la supercarretera Itaipú casi avenida Perú, de la ciudad de Hernandarias. Resultó víctima Manuel López Machado (36), quien murió prácticamente en el acto a causa de múltiples golpes.

El autor del percance fatal es Aldo Javier Castro Ojeda (35), quien estaba al mando de una camioneta Toyota, modelo 4Runner, color bordó, chapa Nº AGA 713.
El autor del percance fatal es Aldo Javier Castro Ojeda (35), quien estaba al mando de una camioneta Toyota modelo 4Runner, color bordó, chapa AGA 713.Redacción Regional

El autor del percance fatal fue Aldo Javier Castro Ojeda (35), quien estaba al mando de una camioneta Toyota modelo 4Runner, color bordó, con chapa AGA 713.

Los familiares de la víctima fatal llegaron al lugar y mencionaron que, como todos los días, Manuel López Machado cargó sus herramientas en su motocarro y salió con destino a su lugar de trabajo. Sin embargo, en el trayecto se quedó sin combustible y cuando aguardaba auxilio en la banquina, fue atropellado por la citada camioneta.

Por su parte, el conductor de la camioneta dijo a los intervinientes que el motocarro estaba “soqueando” al quedar sin combustible y que en un momento “le saltó” enfrente y no pudo evitar el choque.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD