Derrumbe de muro deja sin vivienda a una pareja en San Antonio

Un muro de contención de tierra de un terreno vecino se vino abajo con la lluvia y se llevó por completo la vivienda de una pareja en el marrio Mbocayaty de San Antonio. Afortunadamente, en el momento del derrumbe solo Tobby, la mascota de la familia, se encontraba en la vivienda, y salio ileso.

Restos de la vivienda que quedó hecha escombros.
Restos de la vivienda, que quedó hecha escombros.Luis López Huerta, ABC TV

Sandra Bareiro, propietaria de la vivienda afectada, lamentó que el hogar que le costó un año formar, ahora haya quedado reducido a escombros. El incidentes se debió a que un terreno contiguo realizó la carga de tierra para subir el nivel, pero el muro de contención que construyeron cedió con la lluvia, y terminó sepultando la vivienda.

Tobby, el perro de la familia, se salvó de morir aplastado, e incluso se quedó custodiando los restos de la vivienda hasta que llegaron los dueños.

Bareiro indicó que el propietario del terreno vecino ya se comunicó con ellos y se comprometió a pagar los daños ocasionados. La mujer demostró su congoja al ver todas sus pertenencias bajo la tierra y restos de ladrillo y cemento.

PUBLICIDAD
Restos de la vivienda, que quedó hecha escombros.

No obstante, valoró que su mascota no haya sufrido consecuencias del derrumbe, y que, además, esto se produjera mientras ella y su pareja se encontraban en el trabajo.

Restos de la vivienda, que quedó hecha escombros.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD