Dos maleantes habrían perpetrado varios asaltos el mismo día

Dos hombres, con las mismas características, aparecen en videos de seguridad de dos locales asaltados en la fecha. Uno de los hechos se registró en Tobatí y otro, en Atyrá, con apenas un hora de diferencia, y el botín ronda los G. 3.500.000 y celulares.

Asaltantes que habrían protagonizado dos golpes en un mismo día en Atyrá y Tobatí.
Asaltantes que habrían protagonizado dos golpes en un mismo día en Atyrá y Tobatí.Desiré Cabrera, corresponsal.

El primer golpe lo perpetraron en Tobatí, a las 15:00, aproximadamente, y resultó víctima Graciela Almada Román, propietaria del Autoservis Pablito, ubicado en el barrio Santa Teresita la mencionada ciudad.

Según mencionó la víctima, llegaron a su local dos hombres a bordo de una motocicleta. Uno de ellos, de constitución delgada, con campera gris con capucha negra y quepis blanco, fue quien amenazó a la mujer con un revolver, presumiblemente calibre 38, y se llevó la recaudación del día, que ronda los G. 2.000.000.

Entre tanto, el conductor del biciclo vestía remera azul y pantalón oscuro, con casco de color blanco y una mochila rosada.

PUBLICIDAD

Tras el asalto, emprendieron una rauda huida. Cabe mencionar que hay varios caminos vecinales alternativos entre las ciudades de Atyrá y Tobatí, lo que permite que rápidamente se pueda llegar de un sitio a otro, dato relevante, puesto que una hora después habrían protagonizado otro asalto, esta vez en Atyrá.

Con una campera doble faz

PUBLICIDAD

De vuelta, dos sujetos aparecen en videos a cara descubierta asaltando esta tarde un local comercial denominado Punto Clave, alzándose con dinero en efectivo y celulares en Atyrá.

Asaltantes que habrían protagonizado dos golpes en un mismo día en Atyrá y Tobatí.

El local pertenece a Luis Alberto Valdez y resultó víctima la funcionaria del lugar Laura Carolina Amarilla Cardozo. El hecho se registró a las 16:00, aproximadamente, cuando dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta. Tenían las mismas características que los malvivientes que actuaron en Tobatí.

Uno de ellos ingresó al local e intimó a la empleada para que le entregara todo el dinero que tenía en la caja, amenazándola con un revolver, presumiblemente calibre 38. Se llevaron la suma de G. 1.556.700, además de tres celulares, uno de ellos, propiedad de la víctima, y los demás, utilizados para recarga de saldos y giros.

El que ingresó al local vestía una campera de color negro con capucha gris y quepis blanco, mientras que el conductor del biciclo tenía una remera de color azul y pantalones oscuros. El hecho también quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.

Otro caso similar en Pirayú

Pasada la medianoche del viernes, la corresponsal Patricia Meza informó que la estación de servicios “San Jorge” del emblema Copetrol, ubicada en el barrio 3 de Pirayú (centro de la ciudad), fue asaltada en similares circunstancias y los delincuentes se llevaron G. 1.000.000.

Según datos brindados por policías de la zona, se trata de las mismas personas que asaltaron en Tobatí y Atyrá, por las características de los asaltantes, e incluso vestían las mismas prendas.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD