Cae parte de una casa, sede de Autores Paraguayos Asociados

Parte de los cimientos de una casa propiedad de la escritora Susana Gertopán pero que es alquilada por Autores Paraguayos Asociados se derrumbó en la mañana de este domingo. No hubo heridos. La dueña denunció que el hecho ocurrió a raíz de unas obras sin autorización que se hacen al lado.

Así luce la casa donde se registró el hecho en la mañana de este domingo.
Así luce la casa donde se registró el hecho en la mañana de este domingo.Gentileza

La casa está situada sobre la avenida Colón entre Piribebuy y Manduvirã. La escritora Susana Gertopán afirmó, en conversación con ABC Color, que el hecho ocurrió en la mañana de este domingo y que no hubo heridos, ya que la vivienda estaba en ese momento desocupada. Añadió que la alquila a Autores Paraguayos Asociados (APA).

Sin embargo, Gertopán denunció que esto ocurrió por las obras que se realizan al lado de la vivienda y que, de acuerdo a su versión, no tienen siquiera permisos municipales. Estos trabajos se iniciaron hace un mes, y recordó inclusive que dio una advertencia a los responsables de estas obras contiguas a su casa.

La escritora señaló, además, que inclusive formuló una denuncia a la Municipalidad de Asunción a raíz de este problema, sin tener respuesta alguna. En las imágenes se puede observar cómo casi toda la fachada frontal de la casa se cayó.

PUBLICIDAD

Susana Gertopán es una de las escritoras y novelistas más prolíficas de la actualidad y fue galardonada con el Premio Municipal de Literatura en 2016 por su novela El Señor Antúnez.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD