Roban G. 15 millones a un odontólogo

Ladrones ingresaron a la vivienda de un odontólogo mientras este no se encontraba y se robaron G. 15 millones y una cámara fotográfica valuada en unos US$ 1.000, según denunció Isacc Shin (31), afectado por el robo. Así también, un nativo fue arrollado cerca de la Terminal de Asunción en horas de la madrugada.

Roban G. 15 millones a un odontólogo
Roban G. 15 millones a un odontólogoFernando Romero, ABC Color

El inmueble se encuentra ubicado en Lomas Valentinas y Rigoberto Caballero, de la capital, y según indicó su dueño, cerca de las 18:40 de ayer salió en compañía de su esposa y regresaron pasadas las 21:00.

Poco después de ingresar se percató de que la habitación donde se encontraba el dinero estaba desarreglada y que el efectivo había desaparecido, al igual que la cámara, según informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

Shin indicó que la suma robada era un ahorro a ser destinado a personas de escasos recursos y agregó que los ladrones usaron guantes, ya que no dejaron huellas dactilares, de acuerdo a lo que le expresaron técnicos de Criminalística.

PUBLICIDAD

Atropellado

Un indígena fue atropellado por un vehículo sobre la avenida Fernando de la Mora, al costado de la Terminal de Ómnibus de Asunción, cerca de las 3 de la madrugada.

Sufrió golpes tras ser arrollado por un Toyota modelo Auris, al mando de Jacqueline Rivas, según indicaron agentes de la Comisaría 15ª Metropolitana. El nativo fue derivado al Hospital de Trauma.

PUBLICIDAD
Nativo es atropellado al lado de la Terminal de Ómnibus de Asunción.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD