Fernando Romero, reportero gráfico de ABC Color, es el encargado de proveer -a través de su destreza con la lente- las imágenes fotográficas de coberturas nocturnas tanto para el formato impreso como para la sección Digital. No está acostumbrado a ser noticia, pero esta vez las circunstancias lo ameritan.

Apenas había enviado las fotografías de un violento accidente de tránsito frontal ocurrido sobre la avenida Acceso Sur, a la altura de Ypané, cuando se vio sorprendido por un camión de gran porte que, al intentar desviar los conos dispuestos por intervinientes y por la gran velocidad que traía, por poco no arrolló al compañero fotógrafo, quien se encontraba en la banquina.
Noticia relacionada: Choque frontal deja un herido y un vehículo incinerado

La maniobra realizada por el conductor de dicho camión obligó a Fernando a saltar desde donde se encontraba para evitar la desgracia. Como resultado de esto fue a parar al cauce de un arroyo de la zona, que tiene al menos tres metros de profundidad. Afortunadamente, no sufrió lesiones debido a que el agua amortiguó la caída. Lugareños y colegas de otros medios de comunicación debieron ayudarle a salir del lugar. Quedó dañada la cámara fotográfica que se encontraba utilizando al momento del percance.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Según el reporte del periodista de ABC Víctor Ruiz, quien lo acompañaba en ese momento, el conductor del vehículo no detuvo la marcha e incluso se desconoce si se dio cuenta de lo que provocó.
Hay que recordar que la ruta Acceso Sur es considerada altamente peligrosa, por la excesiva velocidad con la que acostumbran a circular los conductores y también porque en ciertos tramos la oscuridad es total, además de la escasez de señalizaciones.
