Asalto, persecución y muerte en Ñemby

Un motochorro que fue perseguido por un oficial que estaba fuera de servicio falleció y otro delincuente logró escapar y llegar a un hospital. Previamente, habían cometido un asalto en una estación de servicios sobre Acceso Sur, en Ñemby. Ambos tenían impactos de bala.

Delincuente fallecido tras persecución, a su lado un arma calibre 38.
Delincuente fallecido tras persecución. A su lado, un arma calibre 38.Fernando Romero, ABC Color

Un hombre cuya identidad se desconoce falleció tras caer de una motocicleta en que iban con otro hombre, con quien minutos antes cometieron un asalto a mano armada en una estación de servicios Petropar ubicada en Acceso Sur y Mangoré del barrio Pa’i Ñu, ciudad de Ñemby.

Los motochorros fueron perseguidos por un agente policial que estaba fuera de servicio, de nombre Carlos Vázquez, quien está asignado a la comisaría de Zeballos Cue. Según el relato, lo que ocurrió fue que éste habría sospechado -debido a la actitud de estas personas- que eran motoasaltantes, por lo que decidió perseguirlos con su camioneta particular.

En un momento dado, a la altura de la avenida Primero de Mayo, siempre en el barrio Pa´i Ñu, logró cerrarles el paso y, como consecuencia, ambas personas cayeron al piso, quedando el ahora fallecido gravemente herido; el otro, sin embargo, tomó la motocicleta y huyó. El agente del orden decidió seguirlo pero ya no logró alcanzarlo, informó desde el lugar de los hechos el periodista de ABC Color Rodolfo López.

PUBLICIDAD
Delincuente fallecido tras persecución.

Según se informó, el que logró fugarse, identificado luego como Líder Javier Miranda Marecos, 25 años, se dirigió a un hospital donde fue atendido y esto fue comunicado por un oficial que se encontraba de guardia en el lugar. Se constató que tenía impactos de bala en el cuerpo. Se incautó de su poder la motocicleta que presuntamente fue utilizada para el atraco.

Al lado del fallecido fue encontrada un arma calibre 38, que se desconoce si sería del difunto o de Miranda Marecos. Personal especializado que llegó al lugar informó luego que el muerto también tenía impactos de bala en el cuerpo.

PUBLICIDAD

Sobre el asalto

Resultó víctima del asalto en el surtidor uno de los playeros, a quien los delincuentes lograron sacarle dinero en efectivo -G. 500.000-, además un aparato celular marca Samsung modelo Ace 4. Según su relato, fueron tres las motocicletas que llegaron con el fin de asaltarlos, con un total de seis hombres que actuaron. Señaló además que no es la primera vez que ocurre un robo a mano armada en el lugar.

Asalto, persecución y muerte en Ñemby.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD