La falta de regularización en el servicio de agua potable movilizó a los usuarios cansados de llamar y reclamar y sin que nadie les dé la información precisa de cuándo se solucionará el inconveniente.
Con la consigna “Menos palabras y más acciones”, los afectados por la falta de agua se autoconvocaron a través de las redes sociales.
Los manifestantes llegaron donde está ubicado el pozo No.3, que desde ayer dejó de funcionar dejando fuera de servicio la provisión de agua potable a los usuarios de los barrios San Vicente, Señor de las Palmas y María Auxiliadora de este distrito, explicó la Prof. Blanca Portillo.

Hasta el lugar de la manifestación llegó el Administrador de la Junta de Saneamiento, Enzo Benítez, quien explicó que en el referido pozo se tiene problema de baja tensión, porque no tiene la fuerza como para hacer funcionar el motor.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Ante dicha situación, acordaron conformar una comitiva que va a acompañar mañana a los directivos de la Junta de Saneamiento para llevar el reclamo a la ANDE, Regional Paraguarí, para la colocación de un nuevo transformador que permitirá regularizar el servicio.
