Murió el recluso que había sido herido en gresca en la cárcel de CDE

El interno que fue herido durante la gresca que se registró este martes en la Cárcel Regional de Ciudad del Este (CDE) murió en el Hospital Regional de la capital esteña.

Refuerzan seguridad tras pelea en la cárcel de CDE.
Refuerzan seguridad tras pelea en la cárcel de CDE.

El interno fue identificado como Luis Alberto Reval, de 29 años, recluido por tráfico de drogas, quien sufrió una herida de arma blanca en el cuello.

El incidente fue protagonizado por miembros del grupo criminal brasileño Primer Comando da Capital (PCC) y reos comunes. Se originó en las celdas y rápidamente se convirtió en una batalla campal que motivó un rápido despliegue policial.

En el incidente también resultó herido el guardiacárcel Diosnel Godoy, quien sufrió golpes en la cabeza pero está fuera de peligro.

PUBLICIDAD

Tras el incidente, el fiscal de turno Édgar Torales ordenó la realización de un cateo en cuatro pabellones. Durante la revisión se incautaron 12 lanzas de fabricación casera, 22 estoques, 12 cuchillos de mesa, 20 armas contundentes, cinco aparatos celulares, ocho cargadores de celulares y siete baterías de celulares, además de unas 60 dosis de droga.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD